top of page
MachuPichu.jpg

Nosotras

En setiembre del 2.013 nos conocimos en un viaje grupal al Machu Pichu, de la mano de Roberto Pérez, experiencia que nos marcó definitivamente. Pudimos comprender desde la vivencia saberes profundos y transformadores. Al poco tiempo, comenzamos a llevar a cabo Talleres orientados a la ampliación de la Consciencia, los Vínculos y el conocimiento del Eneagrama, con visibles efectos terapeúticos. Modificamos nuestra perspectiva sobre la salud y la enfermedad, e implementamos cambios significativos en nuestro quehacer profesional diario, basado en nuevos conocimientos que fuimos adquiriendo al formarnos en Constelaciones Familiares, Decodificación Biológica y Eneagrama. 

Actualmente hemos desarrollado e impartimos cursos de Eneagrama, Desarrollo Personal y Vincular, facilitamos Constelaciones Grupales y guiamos Grupos de Crecimiento Personal. Buscamos promover el Autoconocimiento, la Salud Integral y el desarrollo de la Conciencia, para mejorar las relaciones y contribuir al mundo. 

GINI.jpg

Dra. Virginia Piezzi

 

Mi formación como médica me llevó a conectarme con personas que buscaban apoyo, y la oftalmología me guió a plantearme una mirada más profunda, con la intención de llevar a mis consultantes y pacientes la posibilidad de mirar no sólo hacia afuera, sino también hacia adentro. Desde los comienzos de mi carrera ya me encontraba estudiando Eneagrama y el cuarto Camino de Gurdjieff de la mano de Nora Lasalle. Este camino me ayudó mucho a sortear las crisis y dificultades que me puso la vida, y a buscar siempre la alegría en todas las cosas. Profundizando en estos saberes, me permití incursionar en las Constelaciones Familiares. Entre tanto apareció un libro que me brindó mi padre, médico también, sobre Decodificación Biológica. Me fui formando en esta terapia con Enric Corbera y Enrique Bouron. En Blume, me formé primeramente en Constelaciones Familiares aplicadas a la Salud y luego en consulta Individual. He tenido la oportunidad de asistir a Seminarios y Formaciones dados por Roberto Pérez, Tomas Hübl, Bert Hellinger, Joan Garriga, Stephan Hausner, Mike Boxhall.  Actualmente me encuentro cursando una Formación en Astrología. Todos estos aprendizajes me han llevado a ampliar mi mirada, a romper muchos paradigmas y a animarme a hacerme muchas preguntas y conectarme más profundamente conmigo y con lo que me rodea. La experiencia que he ido adquiriendo como médica, facilitadora y docente, me ha ido transformando paulatinamente a nivel profesional y personal, me ha ayudado a integrar lo mental, corporal, emocional, social y espiritual en la vida cotidiana. Hoy intento poner todo ese bagaje al servicio de mis consultantes para brindarme y brindarles un acompañamiento integral.

Silvina.jpg

Lic. Silvina D'Angelo

​

Mi pasión por la Espiritualidad comenzó mucho antes que por la Psicología. Creo haber tenido unos 5 años cuando descubrí ser parte de algo mucho más grande que proporcionaba un tipo de alivio difícil de explicar. Algo invisible y fuente de Amor. Un Amor muy superior al amor humano, imperfecto y condicionado. 

Luego, mi participación en el grupo juvenil de la Parroquia San Agustín, me nutrió de conocimientos y prácticas espirituales del más alto nivel. Por otro lado, situaciones muy dolorosas, como el repentino e incomprensible fallecimiento de mi papá, a mis 21 años contribuyeron a que comprendiera el misterio de la vida. Por ese enero del ‘93 ya estaba estudiando la Licenciatura en Psicología, y ese hecho otorgó una nueva y crucial instancia de aprendizaje vivencial, que marcaría definitivamente mi mirada de la realidad y del ser humano. Formaba parte de una familia con dificultades relacionales, producto, creo, de tantas heridas no sanadas, desde mis ancestros. 

Entonces ya había comenzado mi vínculo amoroso con el hombre que me ha acompañado desde ahí, y con quien hemos formado una hermosa familia. 

Busqué en el ámbito de la carrera de Psicología respuestas. Algunas las hallé en la Psicoterapia con orientación sistémica y holística. Sin embargo, lo más transformador para mí, y mis consultantes, lo encontré en la Meditación, el Eneagrama y las Constelaciones Familiares. Roberto Pérez, mi maestro y amigo, me enseñó acerca del Eneagrama y me trajo a mi gran amiga y socia, Virginia Piezzi, en un viaje al Machu Pichu. Esto, junto a todo lo mencionado, han posibilitado un viraje fundamental en mi práctica profesional, que me han permitido vivir lo mejor de mi vida (hasta ahora) en relación a la ayuda que he podido proporcionar a las personas que se me han arrimado buscando alivio a sus pesares y una mejor calidad de vida.

bottom of page